Empresa comprometida

Con la sociedad y el medio ambiente

Una firma comprometida.

Tanto con la sociedad como con el medio ambiente, este compromiso forma parte de la cultura de nuestros despachos y todos los profesionales participan y colaboran en el día a día.

Tenemos tres áreas de enfoque: la diversidad y la integración, el medio ambiente y las ayudas y patrocinios. A través de estas áreas nos esforzamos por:

  • Mantener un lugar de trabajo que fomente la integración y la igualdad.
  • Minimizar nuestro impacto en el medio ambiente.

  • Incrementar nuestros vínculos con las comunidades locales para asegurar que no operen de manera aislada de nuestro entorno.

Una firma responsable

  • Una firma responsable con las personas que integran sus equipos, convencida de que para alcanzar la excelencia en el servicio al cliente es necesario fomentar políticas donde las personas siempre sean lo primero, fomentando políticas de igualdad.

  • Mantenemos una política activa en la reducción del consumo de papel, reutilización y reciclaje de éste. Además, realizamos política de reciclaje de toner y destrucción responsable de documentos.

  • La gestión de la documentación actual permite la consulta y archivo de documentos sin recurrir a la impresión y las instalaciones también disponen de sistemas de ahorro energético eficiente y acorde con la protección medioambiental.

  • Por último, nuestra firma colabora con la sociedad patrocinando actos diversos de obras benéficas, ONG´S, y equipos deportivos.

Contacta con De Trinidad y Asociados y cuéntanos el problema que te preocupa.

Te ayudamos a resolverlos con nuestro equipo altamentente especializado.

Teléfono

Email

Pide Cita y Visítanos

Avenida de la Buhaira 10, 2Acc, Planta 1, 4-6. Sevilla