(+34) 954 86 95 61
·
info@detrinidadyasociados.com
·
L - J 9:00-20:00 | V: 9:00 - 14:00
Contactar
 

Manuel García Mayo

Consejo Académico

Teléfono (+34) 954 869 561

EDUCACIÓN

Doctor en Derecho por la Universidad de Sevilla, donde obtuvo la calificación de cum laude por unanimidad, con mención internacional, recibiendo, asimismo, el Premio Extraordinario de Doctorado. 
 
Actualmente es Profesor Ayudante Doctor (acred. a Contratado Doctor) en el Departamento de Derecho Civil y Derecho Internacional Privado de la referida universidad y autor de numerosos trabajos de investigación publicados en reconocidas editoriales, habiendo, asimismo, coordinado y dirigido distintas obras colectivas. Sus líneas de investigación principales se centran en el derecho de familia, el derecho de turismo, la vivienda y la protección de las personas vulnerables. 
 
Para las investigaciones llevadas a cabo ha realizado estancias de investigación en universidades de reconocido prestigio como Coímbra, Pisa o La Sapienza de Roma, habiendo impartido cuantiosas ponencias tanto en España como en el extranjero fruto de las referidas investigaciones. Cabe destacar, por último, que forma parte de distintos comités de revistas como la Revista Jurídica del Notariado, la Revista de Derecho Civil, la Revista La Ley Derecho de Familia o la Revista Actualidad Jurídica Iberoamericana. 
Ir al contenido