Nosotros

De trinidad y asociados, abogados

Quienes somos

Mi nombre es Juan De Trinidad, soy Letrado del Ilustre Colegio de Abogados de Sevilla y Mediador Civil y Mercantil. De Trinidad y Asociados, Abogados, es un despacho multidisciplinar que actúa en diversas áreas del Derecho.

Junto a mí colaboran magníficos Abogados y Procuradores de los Tribunales, todos ellos expertos en sus áreas de práctica, que son los que nos permiten abordar, con mayor solvencia, asuntos de mayor complejidad.

Especialidad en derecho bancario

Aunque desarrollamos la defensa de los intereses de nuestros clientes ante la Jurisdicción Civil, Penal, Mercantil, y Contencioso-Administrativa, nuestra especialidad es el Derecho Bancario, materia en la que somos uno de los despachos de referencia.

¿Por qué contratarnos?
Vea lo que opinan nuestros clientes de nosotros

Simplemente me cambio la vida. El Santander me había puesto unas cláusulas abusivas y el consiguió arreglar todo con un final feliz para mi. Un gran hombre el cual aunque de lejos, se ha ganado un cliente. Gracias Juan…

Juan Jesús Sánchez

Ganaron mi caso a Cajasur y encima no me cobraron nada por que les tuvo que pagar el banco. No me lo podía creer. Siempre pensé mal de los abogados hasta que conocí a Juan Trinidad. ¿Mi valoración? El mejor.

Antonio Herrera

Me habían hablado maravillas de Juan y pensé veremos, seguro que mi mala suerte … Sin embargo, este gran hombre ha obrado el milagro. Ha sido un camino largo pero nos ha conseguido la dación en pago, nos ha quitado todas las deudas y nos ha conseguido un alquiler social por 7 años. Mi mala suerte acabó cuando conocí a Juan. Nunca podremos agradecerle lo que nos ha conseguido.

Jesús Barrera

Solo tengo palabras de agradecimiento para Juan De Trinidad. Gracias a él por fin vemos la luz después de tantos años de angustia ahogados por las deudas. Gracias por tu profesionalidad y cercanía, paciencia y empatía con nosotros.

Emilio Santaolavarria
VER MÁS RESEÑAS DE GOOGLE

Soluciones a tu problema

Nos encargamos de todo para que no tengas que preocuparte de nada.

Teléfono

Email

Pide Cita y Visítanos

Avenida de la Buhaira 10, 2Acc, Planta 1, 4-6. Sevilla