(+34) 954 86 95 61
·
info@detrinidadyasociados.com
·
L - J 9:00-20:00 | V: 9:00 - 14:00
Contactar
 

Testimonios

Catalin Andrei Nita

Especial gracias a Juan por haber ayudado a mi tía Tania con su gran profesionalidad.

Jorge Gonzalez

Gracias Se√Īor Juan, por ayudarme, le voy a recomendar siempre a todas las personas que van a necesitar un abogado, 1000 gracias por ayudarme,Dios te bendiga con mucha salud, Con mucho respeto, agradecimiento agradecimiento, de parte de Tania Moise.

Andrés Catalin

Nos atendieron muy bien, estamos muy contentos con vosotros, los recomendamos 100%.

Mariajo Roldan Pastor

Estoy profundamente agradecida a Juan xq gracias a el he pasado de tener fecha de lanzamiento, al sobreseimiento del procedimiento, y esto en apenas un mes.

Juan es un gran profesional y sobre todo una gran persona, y recomiendo a toda aquella persona q tenga problemas de este tipo q se ponga en sus manos, seguro que no se arrepentir√°.

MUCHAS GRACIAS JUAN, DE TODO CORAZON!!!!

Manuela Díaz

Juan de Trinidad es un buen profesional. Gracias a sus servicios hemos ganado el juicio por la cl√°usula suelo. Lo recomiendo.

Carlos Neva García

Recomendado 100%, la labor y entrega es máxima. Una atención muy dedicada. Consulta sin dudas que verás cómo sientes tranquilidad y apoyo.

Muchas gracias por la atención Juan.

√Āngeles Iglesias

Recomiendo 100%. Muchísimas gracias por todo

María José Barrera

Solo puedo tener palabras de agradecimiento, grandes profesionales, gran humanidad, y para Juan de Trinidad, el mundo necesita m√°s personas como usted. Siempre agradecida.

Bernardo Bono

Pues, para nosotros ha sido la salvación a un problema que podría haber lastrado toda nuestra vida.

Ha sí que me quedo corto en adjetivos para calificar la excelente profesionalidad de Juan Trinidad.

José

Seriedad y transparencia absoluta desde el primer momento. Desde la primera consulta hasta la resolución del caso se cumplió punto por punto todo lo que nos explicó.

No solo ganamos el juicio sino que nos aportó tranquilidad para afrontar la situación desde el primer momento y hasta la finalización del caso. No hay palabras suficientes para agradecerle su trabajo.

Fernando de Gregorio

Son un equipo excelentes. Ademas de super profesionales te dan contenci√≥n en lo humano.¬† Juan es mas que un abogado, es un verdadero amigo. En un momento super dif√≠cil de mi vida personal ellos me acompa√Īaron en todo momento. Gracias por vuestra asesor√≠a, gesti√≥n y contenci√≥n. Se lo recomiendo a todo el mundo.

Emilio Santaolavarria

Solo tengo palabras de agradecimiento para

Juan De Trinidad. Gracias a √©l por fin vemos la luz despu√©s de tantos a√Īos de angustia ahogados por las deudas. Gracias por tu profesionalidad

y cercanía, paciencia y empatía con nosotros.

Pedro Díaz

Bufete de abogados famosos en la ciudad de Alcalá de Guadaíra y en Sevilla por llevar, sobre todo, casos de cláusulas abusivas de bancos sobre ciudadanos más desfavorecidos. El bufete está en una plaza céntrica en una primera planta.

Ir al contenido